Para Streamers y StreamWorkers

Mentoría Streaming

¿Necesitas conocer a fondo tus herramientas?

Cuando comenzas en el mundo del streamer te encontrás con dos situaciones: o un mar de opciones, herramientas y terminología que abruma; o comenzás con lo que tienes y llega un momento que todo te queda pequeño, quieres saber más para tener todo bajo control y no gastar en equipos que son excesivos para lo que piensas hacer.

Esta mentoría y videollamadas de micro-formación están pensadas para enseñarte exactamente la información que necesitas, sin tener que ver horas de video en Youtube o.

¿Qué hacemos en una mentoría para streamers?

Plan 1: Formación estratégica. Analizamos tu stream y vemos qué escenas, herramientas, setup y plugins estás usando. Luego vemos tus objetivos, estilo y necesidades para mostrarte qué herramientas se están usando y qué necesitas saber acerca de programas, plugins, recursos gratuitos o pagos, programación de tu OBS, complementos, etc.

Plan 2: Sabes qué necesitas pero no te sale. En este caso la micro-formación responde a lo que puntualmente ya sabes que necesitas, a veces iluminación de tu setup, configuraciones avanzadas específicas, aprender a hacer tus miniaturas, etc. Cuando tienes dudas muy puntuales y estás bloqueado, agendas una videollamada y lo solucionamos.

Te dejo algunos ejemplos:

¿A quiénes está destinada esta mentoría?

Streamers PRO

Que han crecido lo suficiente como para pasar al siguiente nivel técnico y estético.

Streamers nuevos

Que quieren resolver todas las dudas que se presentan al comenzar a preparar e ir mejorando su stream.

Agencias de Eventos

Que necesitan conocer sistemas puntuales normalmente utilizados por streamers, pero para sus eventos y transmisiones.

¿Cómo hacemos?

El proceso de esta mentoría se desarrolla por streaming a través de videollamadas personalizadas e individuales, nunca grupales. Agenda una videollamada del tipo “mentoría para streamers”, indícame qué temas quieres que tratemos, y solucionamos todas tus dudas cara a cara!

¿No sabes cómo empezar?

Si aún tienes dudas, además de consultarlo con tu gente de confianza, prueba con esto:

A veces
sólo necesitamos
dar el primer paso...
Comencemos!